Aquí hay algunas formas de comenzar a utilizar el 5210 en tu comunidad y desde la comodidad de tu casa.

park-finder-bartley.pngPark Finder

Buscador de Parques

El Condado Washoe cuenta con muchos parques y espacios abiertos para que tú y tus seres queridos los disfruten. Una visita al parque puede brindar tiempo de calidad lejos de la tecnología, ayudar a despejar tu mente, fomentar la creatividad, mejorar el humor y la autoestima, mejorar la salud física, darle a los niños un espacio para jugar, y mucho más. Encuentra un parque cercano haciendo clic aquí.


healthy-convenient-store.pngHealthy Corner Stores 

Tienda de Esquina Saludable

¡Consigue tus frutas y verduras visitando una de tus tienditas favoritas y mira las opciones saludables que ofrecen. Encontrarás comidas marcadas con nuestra etiqueta de “Healthy Corner Stores”. Si tu tienda no participa en el programa, hazles saber sobre este programa y nosotros con gusto les ayudaremos a comenzar. Para más información, haz clic aquí.

Tiendas que participan en el programa

  • 7-Eleven – 1770 Sutro St. Reno, NV 89512
  • Reno Food & Discount Liquor – 1123 E 6th St. Reno, NV 89512
  • Vassar Market – 1870 Vassar St. Reno, NV 89502

re-think your drink - keep kids healthy campaign photo with a mother and daughter Rethink your Drink

Rethink Your Drink es un proyecto de la Universidad de Reno, Nevada, con el objetivo de brindarte las herramientas y la información necesaria para que puedas tomar decisiones saludables y reducir la cantidad de bebidas azucaradas que tú y tu familia consumen. Visita rethinkyourdrinknevada.com para ver algunas divertidas recetas.

Aprende acerca de cómo organizaciones locales aplican el plan 5210 en tu comunidad

Wolf Pack Coaches Challenge photo with kids, the UNR mascot and moreCoaches Challenge

Pregúntale al maestro de tus niños si están participando en el programa! The Coaches Challenge (El Desafío para Entrenadores) es un programa de voluntariado para maestros de educación física de escuelas primarias y secundarias que promueve la actividad física y la alimentación saludable. Se brinda a los maestros lecciones educativas adaptables y, al final del programa, los participantes reciben premios. Para más información haz clic aquí.

healthy-cafeteria.pngHealthy Cafeterias 

Cafeterías Saludables

Las escuelas participantes del Distrito Escolar del Condado de Washoe se han sumado a esta importante iniciativa para ayudar a los niños a reconocer y tomar decisiones más saludables en la escuela.

Las iniciativas de cafeterías saludables modifican el entorno alimentario durante los períodos de almuerzo escolar, exhibiendo, comercializando y aumentando la conveniencia de los alimentos saludables y brindando muchas opciones nutritivas, especialmente alimentos frescos e integrales y alimentos cocinados desde cero. Las iniciativas de cafeterías saludables pueden centrarse en los alimentos que se sirven a través del Programa Nacional de Almuerzos Escolares (NSLP).

Síguenos en redes sociales para más ideas divertidas acerca de cómo implementar 5210 en tu vida diaria

    

Last modified on 08/15/2023